Introducción

En el marco de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato el 13 de mayo del año 2016, es responsabilidad de los sujetos obligados hacer transparente su gestión, mediante la publicidad de la información pública establecida en los términos de las cincuenta fracciones del artículo 26 de esta Ley. Se entiende por información pública todo documento público, que se recopile, procesen o posean los sujetos obligados en esta Ley.

En este contexto, el Municipio de Salvatierra pone a la consulta del público en general la información pública de oficio que le aplica, con las nuevas disposiciones establecidas en la materia.

NOTA: Para la correcta visualización de los archivos usted necesita tener instalado: Acrobat Reader.
Para las fracciones de la ley que no aplican al Municipio de Salvatierra se utiliza la abreviatura N/A junto al nombre de la fracción.

-- Es atribución de la Unidad de Transparencia, recabar de los miembros del H. Ayuntamiento, organismos descentralizados, direcciones y/o coordinaciones  la información pública de oficio para difundir y poner a disposición de la sociedad, en este portal de internet --

Fecha de actualización: Proceso de actualización

Obligaciones de Transparencia Comunes

I.Leyes, reglamentos...

II.Organigrama General

III.Facultades de cada Área

IV.Metas y objetivos

V.Indicadores de temas de interés público

VI.Indicadores de gestión, metas y objetivos de los programas

VII.Directorio

VIII.Tabulador

IX.Gastos de representación

X.Plazas y vacantes

XI.Contrataciones y honorarios

XII.Declaraciones patrimoniales

XIII.Unidad de acceso

XIV.Convocatorias a cargos públicos

XV.Montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio

XVI.Regulación laboral

XVII.Información curricular

XVIII.Sanciones administrativas

XIX.Servicios

XX.Trámites

XXII.Deuda pública

XXIII.Gastos de comunicación social y publicidad

XXIV.Resultados finales de auditorias

XXV.Dictaminación de estudios financieros

XXVI.Destinatarios y uso autorizado e informes de recursos públicos

XXVII.Contratos y convenios

XXVIII.Listado de contratos, monto a quienes les fueron asignados y participantes en el concurso ó licitación

XXIX.Informes

XXX.Estadísticas

XXXI.Avances presupuestales

XXXII.Proveedores y contratistas

XXXIII.Convenios con sector social y privado

XXXVI.Resoluciones y laudos de juicios

XXXVII.Participación ciudadana

XXXVIII.Programas

XXXIX.Actas y resoluciones del comité de transparencia

XL.Evaluaciones y encuestas

XLV.Catalogo de disposición documental

XLVI. Actas de sesiones de consejos consultivos

XLVII.Listado de solicitudes de telecomunicaciones

XLIX. Solicitudes de información y sus respuestas

L. Otra información relacionada

Obligaciones de Transparencia Específicas

I. a) Planes de desarrollo

I. b) Presupuesto de egresos

I. c) Listado de expropiaciones

I. d) Contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal …

I. e) Notarios públicos

I. f) Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico …

I. g) Disposiciones administrativas

II. a) Resolutivos y acuerdos aprobados

II. b) Minutas de sesiones públicas

© JF 2016 | Transparencia, Salvatierra Tel: 01 [466] 66 3 09 37, EXT. 126 y 129

Search